lunes, 29 de octubre de 2012

Buscamos transmitir y compartir la oportunidad e importancia del análisis personal…


El desarrollo personal es el tema de este artículo, con el objetivo de presentar una propuesta de análisis, de espacio propio. Armar nuestra caja de herramientas para incrementar nuestra calidad de vida.
El día a día es una ocasión para estar con uno mismo, comenzar las actividades diarias o programar las necesarias, en un crecimiento personal constante. Lo cual implica vernos tal como somos. Analizar nuestros asuntos interiores y conocernos en el camino a la aceptación y a la vida satisfactoria.
Es fundamental incorporar a los cuidados de la salud física general, el desarrollo personal; elevar nuestros estados de conciencia, comprender y afrontar las dificultades, asumir nuestros sentimientos y renovar la máxima expresión emocional.
Las circunstancias de la vida pueden encasillarnos en situaciones afectivas difíciles, dolorosas y hasta incambiables, pero siempre tenemos la oportunidad de brindar comprensión, considerar las formas de aceptarse, estar acompañados en un proceso de duelo, crecimiento, cambios o en la búsqueda de nuevas circunstancias de vida…  

Atención Psicológica
Lic. Daniela Muñiz
094947244 / 098592791 

No hay comentarios:

Publicar un comentario