lunes, 6 de junio de 2011

Escucha y Orientación en momentos de pérdida:

      La perdida es un acontecimiento natural, la ausencia, la falta que conlleva toda pérdida cumple un rol para el desarrollo natural de la vida de todo ser humano.

      En algún momento de nuestra vida, la pérdida aparece en su versión de cambio, mudanza, alejamiento de un ser querido, divorcio, cambios importantes en la rutina, o la propia muerte.


     El sentimiento de vacío, impotencia, angustia y desorientación reina en cada uno de nosotros en estos momentos inevitables.


     Muchas variables individuales, sociales y situacionales, hacen que cada perdida sea particular. Lo es también la manera en la que cada uno de nosotros la sentimos, padecemos, expresamos y tramitamos.


     La compañía, la comprensión y la escucha, en estos momentos, y en el necesario proceso que se inicia para la elaboración de la misma, son necesarios, así como difíciles para cada persona.


      Apuntamos a crear un espacio propio de sostén y compañía, en tanto la consulta psicológica ofrece un lugar de confidencialidad y apoyo emocional, permitiéndonos acercarnos a la persona y a la familia.




                                                     Lic. Daniela Muñiz González
Psicóloga

Tels: 098 592 791/ 094 947 244
Avda. Artigas 569 / 102 Las Piedras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario